Ofrecidas por la Oficina del menor y personas vulnerables, es obligatorio cursarlas todos los agentes de pastoral.

Durante este mes de noviembre continúan las jornadas formativas de la Oficina del menor y personas vulnerables para garantizar entornos seguros en la Iglesia. Ningún agente de pastoral podrá seguir con sus funciones como tal si no hace este curso obligatorio.

Tras la formación realizada en la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios en Iznalloz el día 7, la formación en entornos seguros continúa en estas parroquias de la provincia y de la ciudad de Granada.

Esta formación se celebrará en la parroquia de Santa Isabel de Huétor Tájar, el 9 de noviembre, a las 11 horas; en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la Zubia, el día 16, a las 18 horas; en la parroquia La Inmaculada (Granada) el día 20, a las 20:30 h; y en la parroquia Virgen de Gracia de Granada, el día 23, a las 11 horas. Está previsto una jornada formativa en Loja el 30 de diciembre, a falta de confirmar el lugar, según informa la Oficina del Menor.

En la web www.archidiocesisgranada.es está disponible el calendario de actividades y las fechas de formación que se van actualizando.