Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2023

Del 6 al 9 de diciembre, en la iglesia de Santo Domingo.

Camarín de la Virgen del Rosario, que podrá visitarse del 6 al 9 de diciembre.

La Archicofradía del Santísimo Rosario celebra una jornada de puertas abiertas para visitar el camarín de la Virgen, con motivo de la festividad de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Patrona de España, el 8 de diciembre.

Estas jornadas de puertas abiertas serán del 6 al 9 de diciembre, en horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el día 8, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, que abrirá de 17 a 20 horas.

“Además de contemplar y venerar de cerca la imagen de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, los granadinos y foráneos que nos visiten podrán conocer el espectacular complejo del Camarín, obra realizada en el siglo XVIII por los principales artistas granadinos del momento”, explica la Archicofradía.

Estas jornadas de puertas abiertas, en la iglesia de Santo Domingo, se celebran tras las jornadas llevadas a cabo en el mes de octubre, para festejar la Virgen del Pilar.