Fecha de publicación: 16 de mayo de 2023

Los días 23, 25, 26 de mayo y 15 y 22 de junio tendrán lugar las “Jornadas de Formación en temática Cofrade”, dirigidas a miembros de las diferentes juntas de gobierno de nuestras hermandades y cofradías. Todas las charlas están coordinadas por la Vocalía de Formación de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

La primera de estas sesiones comenzará con el tema del protocolo en las cofradías, a cargo de Valentina Mérida, experta en protocolo por la UNED y responsable de Negociado del Servicio de Protocolo y relaciones institucionales de la UGR.

“Celebrar la liturgia en la Iglesia”, “Regímenes fiscales para hermandades y cofradías” e “Inventario de bienes en hermandades y cofradías” son los temas que componen esta formación sobre piedad popular.

Todas las conferencias se celebrarán en el Centro Ágora (Plaza de los Lobos, nº 12), a partir de las 20 horas.