Fecha de publicación: 5 de abril de 2024

En la parroquia Virgen de Gracia, el 8 de abril.

Los granadinos que lo deseen pueden conocer la Acción Católica General y el itinerario de formación cristiana renovada que ofrecen para jóvenes y adultos en la Archidiócesis de Granada.

Será en la parroquia de Nuestra Señora Virgen de Gracia el lunes 8 de abril, a las 20 horas. Contará con la participación de los responsables de la Comisión Permanente de la Acción Católica General de la Conferencia Episcopal Española.

Esta jornada formativa ya fue presentada con anterioridad en un encuentro del clero diocesano en el Seminario Mayor. En aquella ocasión, desde la Acción Católica General se ofreció esta formación y presentación para todas las parroquias granadinas que lo deseen.

La Acción Católica General es una asociación laical creada por la propia Iglesia para la evangelización de las personas y de las realidades en las que está inmersa la parroquia. En estrecha vinculación con el Obispo, en cada Iglesia particular y, con la Iglesia en España, a través de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española.

Ofrece una experiencia de vida y de fe, vivida personal y comunitariamente, a través de una propuesta formativa atenta a la vida, iluminada desde el Evangelio y orientada a la misión, en corresponsabilidad.