Fecha de publicación: 8 de marzo de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 8 de marzo de 2024.

En “El Espejo Granada en Mediodía COPE”, emitido hoy viernes, 8 de marzo, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el programa a dos grandes temas.

Por un lado, la reciente peregrinación a Roma, promovida por la Comisión pro beatificación de Isabel La Católica, en la que ha participado un grupo de granadinos, entre ellos el capellán de la Capilla Real D. Francisco Javier Espigares Flores, a quien entrevistamos; y por otro lado, el reportaje sobre san Juan de Dios, en su fiesta litúrgica hoy, de la mano del Superior de la Orden Hospitalaria en Granada San Juan de Dios, hermano Julián Sapiña, y de la historiadora y guía turística María del Mar Jiménez, que ha asesorado y participa en el documental “El menor de los hermanos”, dedicado al santo copatrón granadino.

ESCUCHAR PROGRAMA