Fecha de publicación: 17 de abril de 2023

La Pastoral Juvenil de Granada ha organizado un nuevo encuentro de jóvenes, que quieren ser una ayuda para que “puedan conocer un poco más lo que es una JMJ, así como vivir un día de convivencia, encuentro y diversión con jóvenes cristianos de nuestra Diócesis”, explica esta Pastoral diocesana.

Este nuevo encuentro tendrá lugar el sábado 22 de abril, en la parroquia de Santa Isabel en Huétor Tájar. Dará comienzo a las 10 horas y es una actividad gratuita, en la que puede participar todo el mundo que quiera ir, especialmente dirigida a familias y a los jóvenes del Arciprestazgo de Huétor Tájar, informó la Pastoral Juvenil.

Habrá un momento de catequesis y juegos, en una convocatoria que concluirá con la celebración de la Eucaristía. Sólo es necesario llevar la comida del día. En la Pastoral Juvenil se está viendo la posibilidad de ir juntos en autobús desde Granada. Para las personas interesadas en ir en autobús, pueden contactar pinchando en ese enlace.

“Si aún no sabes si vienes o no a la JMJ, es el mejor momento para decidirte”, señalan.

ENCUENTROS JUVENILES
Es el tercero de los sucesivos encuentros que está organizando este año la Pastoral de jóvenes en Granada, como preparación para participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra del 1 al 6 de mayo en Lisboa. El plazo de inscripción para participar con la Archidiócesis de Granada en esta convocatoria mundial de los jóvenes con el Santo Padre termina el 7 de mayo. Más información en www.pastoraljuvenilgranada.es o pinchando en este enlace.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social