Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3 de diciembre de 2023.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3 de diciembre de 2023, dedicamos el programa al nuevo tiempo litúrgico de Adviento que hemos comenzado. En este contexto, conocemos la nueva Delegación de Pastoral Bíblica, que ofrecerá cada semana un comentario al Evangelio y anuncia nuevas iniciativas para este curso académico, para acercarnos al conocimiento y experiencia de vida de la Palabra de Dios.

Entre otros contenidos, hablamos también de la clausura del Año Jubilar concedido a la Fundación Escuelas Ave María en el centenario del fallecimiento de D. Andrés Manjón, sacerdote, canónigo de la Abadía del Sacromonte, catedrático y fundador de las Escuelas Ave María.

“Iglesia Noticia” es el informativo de la Archidiócesis de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés cada domingo, a las 10:45 horas. Se emite en COPE Granada y COPE Motril, y junto al magazine “El Espejo” (viernes, a partir de las 13:35 horas), forma parte de la programación socio-religiosa en COPE.

ESCUCHAR PROGRAMA