Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2023

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo, contó con la asistencia del Rector y de su Junta de gobierno, el 8 de septiembre en la iglesia de los Santos Justo y Pastor.

Homilía de Mons. José María Gil Tamayo en la Eucaristía de inicio de curso 2023-2024 en la Universidad de Granada, celebrada en la iglesia de los Santos Justo y Pastor, el 8 de septiembre de 2023. Asistieron el Rector de la UGR y miembros del equipo de gobierno, así como personal laboral, docente y alumnos, y miembros de la Pastoral Universitaria.

La Eucaristía fue concelebrada por el Delegado Episcopal para la Pastoral Universitaria, D. David Salcedo, y el Delegado adjunto de dicha Pastoral, D. David Alcalde. Con la Santa Misa se abrieron las celebraciones de inicio de curso en la UGR, que continuó con el acto académico posterior en el antiguo Hospital Real.

ESCUCHAR HOMILÍA