El próximo 2 de febrero.

En el Ofertorio será la bendición de los niños y padres que asistan a la celebración, y al término de la Eucaristía será la tradicional convivencia en la sacristía, donde podrá degustarse la famosa tarta “Gloria de Zafra”.
La Fiesta de la Presentación del Señor, cuarto misterio gozoso del Rosario, es una de las más arraigadas en la religiosidad popular granadina. Por este motivo, y gracias a nuestra Archicofradía, se ha mantenido de manera ininterrumpida durante siglos, constituyendo un auténtico legado sacro que se transmite de generación en generación.
Desde la Archicofradía del Rosario animamos a asistir e invitar a aquellos familiares y amigos que no la conozcan aún, especialmente a aquellos que hayan estrenado recientemente la paternidad o tengan hijos pequeños, pues sin duda, será una didáctica forma de acercar a los más jóvenes a los principales misterios de la vida de Jesucristo.
Muy Antigua, Pontificia, Real, Ilustre y Venerable Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada