Fecha de publicación: 25 de abril de 2022

La parroquia de Santa María Micaela acogerá esta tarde, día 25, a las 18:30 horas, la Eucaristía funeral de D. Felipe Javier Molina Núñez, fallecido recientemente.

A lo largo de la mañana ha tenido lugar también en este templo el velatorio de este sacerdote diocesano que era párroco en la iglesia de Nuestro Salvador en Albuñuelas y en la parroquia de Santiago Apóstol en Saleres. Además, también servía como Capellán en el hospital de Santa Ana, en Motril.

D. Felipe Javier Molina era natural de Montejícar y fue ordenado sacerdote en 1991. Su ministerio pastoral comenzó en Murchas y Dúrcal, desarrollándose a lo largo de los años en distintas localidades de nuestra diócesis como Acequias, Niguelas, Valle de Lecrín, Riofrío, Fornes, Cacín o la Rábita, entre otros.

En 2016 fue nombrado Arcipreste de la Costa Oriental y Capellán del Hospital de Santa Ana de Motril, servicio que mantenía hasta el momento de su fallecimiento siendo también párroco en Saleres y Albuñuelas desde el año 2020.

Con el deseo de su descanso eterno, rogamos al Señor por su alma.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social