En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” les hablamos de la inauguración que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de la exposición benéfica de pintura organizada por Manos Unidas y cuyos beneficios irán destinados a sus proyectos de ayuda al desarrollo. La muestra estará ubicada en el Centro Cultural Nuevo Inicio.

Asimismo, les informamos del rezo del Rosario y procesión de la sagrada imagen de la Virgen de la Aurora que se celebrara el domingo, 18 de septiembre.

Entre otros temas de actualidad abordamos la Jornada cultural el 23 de septiembre en los actos preparatorios de la Coronación de la Soledad, el nuevo curso de la Escuela Diocesana San Gregorio de Elvira y la nueva junta de gobierno elegida para la próxima legislatura en la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada.

Escuchar programa