Fecha de publicación: 8 de marzo de 2022

La iglesia de San Nicolás abre sus puertas, tras años cerrada, debido a la destrucción que sufrió en la guerra civil y, después, a su grave deterioro como consecuencia de los deficientes materiales utilizados para su reconstrucción. En estos últimos años, se ha trabajado en su restauración y, aunque falta por completar la decoración artística interior con sus capillas, ahora abre sus puertas, de forma anticipada por la situación en Ucrania tras la invasión de Rusia.

La iglesia, que se abre como lugar de oración por la paz, reabre sus puertas con la Eucaristía que se celebrará el viernes 11 de marzo, a las 18:30 horas.

Tal y como anunció nuestro arzobispo en rueda de prensa, la iglesia ubicada en el Albaicín estará abierta para que distintos grupos o personas, muchas de ellas de visita en Granada, tengan un lugar para orar por la paz. Estará atendida por voluntarios.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social