Fecha de publicación: 24 de marzo de 2022

El próximo lunes 28 de marzo el Movimiento Apostólico Cristo Rey estrenará en los salones de la Parroquia de San Francisco, situada en el camino de Ronda de la capital, “El Bien. Documental sobre la Academia y Corte de Cristo”. Un filme que recoge la esencia de la asociación religiosa y literaria que fundó en Granada el Venerable José Gras y Granollers, canónigo de la Abadía del Sacromonte.

A través de testimonios de personas que pertenecieron a esta asociación fundada en 1866 se relata la espiritualidad y el carisma de este Venerable Sacerdote que fundó en esta misma ciudad el Instituto Hijas de Cristo Rey para hacer reinar a Cristo a través de la educación, considerada por el sacerdote catalán como “una segunda creación”.

El Movimiento Apostólico Cristo Rey, erigido canónicamente en nuestra Archidiócesis, se inspira en esta asociación y por ello, en el contexto del XXX Aniversario fundacional está estrenando de forma multicéntrica en España este documental. A lo largo de estas semanas se está proyectando en diferentes ciudades de nuestro país siendo Granada, lugar en el que vivió en Venerable José Gras durante más de medio siglo, la última cita antes de su difusión en plataformas digitales.

Movimiento Apostólico Cristo Rey España

[mx_youtuber type=”video” id=”A-db_xBZJR8″ display=”header,title,channel”]