Fecha de publicación: 15 de mayo de 2023

En el programa emitido el viernes 12 de mayo, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a la Pastoral de la salud en Granada, con motivo de la Jornada del enfermo que celebramos en la Iglesia el 14 de mayo, con el lema “Déjate cautivar por su rostro desgastado”.

Conversamos con el Delegado diocesano de Pastoral de la salud, Diego Molina, quien, además del significado de este lema, nos explica la presencia de esta pastoral en los hospitales y parroquias, así como sus actividades para la formación que ayude, por ejemplo, a los ancianos, en su soledad y enfermedad.

“El Espejo de Granada” se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Una vez emitido, puede escucharse en internet, en la web diocesana www.archidiocesisgranada.es

ESCUCHAR PROGRAMA