Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 24 de noviembre de 2023.

En el programa “El Espejo”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 24 de noviembre de 2023, dedicamos el espacio a conocer la nueva iniciativa que próximamente se pondrá en marcha en la Archidiócesis de Granada y que ya está presente en otras diócesis como Toledo: la atención pastoral a las personas separadas no vueltas a casar.

Entrevistamos al Director de la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española y Delegado de Pastoral Familiar de la Archidiócesis de Toledo, D. Miguel Garrigós, que estará en Granada para presentar esta experiencia con la que la Iglesia acompaña a las personas en el dolor de ver rotos sus matrimonios y poder vivirlo desde la fe.

“El Espejo” es el espacio local de Granada que se emite en Mediodía COPE los viernes a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Puede volver a escucharse posteriormente en la web cope.es/granada y en este enlace.

ESCUCHAR PROGRAMA