Fecha de publicación: 15 de julio de 2022

En el programa del 15 de julio, emitido en COPE Granada y COPE Motril, inicio de tiempo de descanso estival para algunos, entrevistamos a Carlota Valenzuela, una joven granadina que está en peregrinación a pie desde Galicia a Jerusalén. Conectamos con ella desde Bolonia donde se encuentra, en esta peregrinación que inició como “una llamada del Señor” y que comenzó en el mes de enero.

También hablamos de Ucrania y los refugiados en nuestra diócesis que aprenden español en la parroquia Virgen de Gracia, con el Grupo Emaús Granada.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA