Fecha de publicación: 4 de febrero de 2022

En el programa emitido hoy 4 de febrero en COPE Granada y COPE Motril, conocemos el himno que se entonará en la próxima ceremonia de beatificación de los mártires granadinos de la persecución religiosa del siglo XX en España. Asimismo, conversamos con la nueva directora institucional del Centro de Magisterio “La Inmaculada”.

Y escuchamos a nuestro arzobispo tras la visita ad limina en la que ha participado recientemente junto con los obispos de las Provincias Eclesiásticas de Granada, Sevilla y Mérida-Badajoz. También escuchamos su invitación a conocer el retablo de la iglesia de la Abadía del Sacromonte, que se ha restaurado tras 8 meses de trabajo por parte de la Delegación diocesana de Restauración.

Escuchar programa