Fecha de publicación: 15 de enero de 2024

Se celebrará el 20 de enero, previa inscripción.

El sábado día 20 se celebra una nueva sesión formativa de “Enreda 2”, itinerario catecumenal de formación para agentes de pastoral familiar que propone la Conferencia Episcopal Española, a través de la Comisión de Laicos, Familia y Vida.

Con este itinerario se ofrece la preparación y fortalecimiento del matrimonio, y servirá para que quienes se formen en él puedan ayudar a otros futuros matrimonios en sus parroquias, grupos o movimientos.

Se celebrará el sábado 20 de enero, de 10 a 13 horas, en la Casa Diocesana de la Familia (C/ Gracia, 48), y estará a cargo de los Delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis de Málaga, Ramón Acosta y Rosa Bejarano, que están directamente
implicados en la elaboración de los nuevos materiales del catecumenado matrimonial. Forma parte de dos convocatorias anteriores sobre este itinerario catecumenal.

Para la participación, es necesaria la inscripción previa en este enlace cuyo formulario ha de rellenarse: https://forms.gle/2f4tegFpC7gC4AR59