En este nuevo programa del “Iglesia Noticia” les hablamos del Encuentro sinodal que Cáritas diocesana ha celebrado y en el que han participado más de 60 agentes de distintas delegaciones de la iglesia para reflexionar, dialogar y discernir la Iglesia del tercer milenio.

Asimismo les hablamos de la próxima celebración de la XXX Jornada diocesana de Pastoral del Trabajo que tendrá lugar el 4 y 10 de mayo en el Centro Cultural Nuevo Inicio con el lema: “Dignidad y Trabajo”.

Entre otros temas también abordamos el nombramiento D. Antonio Jesús, párroco de San Agustín, como nuevo Vicario para el Clero, la presentación de la Memoria RSI de las Hermanas Hospitalarias en Granada y la Exposición organizada en San Juan de Dios.

Escuchar programa