Fecha de publicación: 21 de julio de 2023

En los días previos a su participación en los llamados “Días en las Diócesis”, que antecede a la cita del Papa con los jóvenes del mundo.En el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril, el 21 de julio de 2023, dedicamos el espacio a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra del 1 al 6 de agosto en Lisboa. Previamente, los jóvenes participarán en los Días en las Diócesis.

Por ello, y con motivo de su salido hacia Lisboa para participar en estos Días en las Diócesis, el miércoles 26, y la misa de envío en la Catedral el domingo 23, conversamos con el Delegado diocesano de Pastoral Juvenil, Javier Ortega, sobre la participación de los granadinos en esta convocatoria mundial del Papa con los jóvenes.

También hablamos con el Delegado de Pastoral Universitaria, Ildefonso Fernández-Fígares, que, dentro del grupo de Pastoral Juvenil, acude a Lisboa con 170 jóvenes universitarios.

ESCUCHAR PROGRAMA