Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2022

En el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el pasado 11 de noviembre, El Espejo conversó con la Pastoral Familiar sobre su participación ese fin de semana en la Feria Bel Moda, dedicada a la organización de bodas.

En su stand, habilitado como una sala de estar en un hogar familiar, la Pastoral diocesana de la familia atendió a las personas que se acercaban, tanto familiares como futuros matrimonios, para informarles de su trabajo en torno a la familia y el amor conyugal, ofreciendo su ayuda y disposición.

“El Espejo de Granada” es el magazine de la diócesis de Granada en COPE Granada y COPE Motril, que dirige y presenta Paqui Pallarés, y se emite los viernes a partir de las 13:35 horas.

ESCUCHAR PROGRAMA