Fecha de publicación: 16 de julio de 2023

Programa emitido el viernes 14 de julio, en COPE Granada y COPE Motril.

Junto con la actualidad diocesana de la semana, conocemos a uno de los dos que serán, a partir del sábado 22 de julio, nuevos sacerdotes en la Archidiócesis de Granada. Se trata de Rafael Morano, que, junto con Emilio Castillo, recibirán la Ordenación sacerdotal en la Catedral de manos del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

También conversamos con el capitán y manager del Saint´s Peter Criket Club Vatican. Es el equipo que participa en la Atlética Vaticana y ha estado en una gira por algunas diócesis españolas, entre ellas Granada. El equipo, todos ellos sacerdotes que estudian y se preparan para su ministerio sacerdotal en Roma, estuvo un día en nuestra diócesis, y conversamos con su capitán, el sacerdote irlandés Eamonn O´Higgins.

ESCUCHAR PROGRAMA