Fecha de publicación: 23 de octubre de 2022

Este 23 de octubre será el Domingo Mundial por las Misiones, en este año en que se conmemora el 200 aniversario de esta convocatoria que impulsa la labor de los misioneros de la Iglesia en todo el mundo. En nuestro programa Iglesia Noticia hablamos sobre esta jornada, con la vigilia de oración organizada por la Delegación de Misiones de nuestra diócesis de Granada.

Otra efeméride a destacar es la de los 50 años de la Comunidad Franciscana de Granada, que propondrá toda una serie de actividades esta semana en la iglesia de San Francisco de Camino de Ronda para celebrarlo. A su vez hablamos de la participación diocesana en el encuentro nacional de la Pastoral de la Carretera y de las fiestas de San Judas Tadeo en la localidad de Chimeneas.

Escuchar programa