Fecha de publicación: 23 de octubre de 2023

Programa emitido el 22 de octubre, con la entrevista a la misionera granadina Carmen Martín, que ha cumplido 50 años en su vocación de misionera comboniana.

23/10/2023

El 22 de octubre se ha celebrado el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), tema al que hemos dedicado el informativo diocesano “Iglesia Noticia” emitido ese día en COPE Granada y COPE Motril.

Entrevistamos a la misionera comboniana Carmen Martín, que ha cumplido sus bodas de oro desde su profesión como misionera comboniana, recorriendo lugares como México o Perú. Nos habla sobre la misión y su experiencia, así como el momento en que descubrió que quería ser misionera siendo una adolescente.

Abordamos otros temas como la convocatoria para ese domingo día 22 de la convivencia organizada por la parroquia Santa María la Mayor, en Padul, con la que, además de disfrutar de un jornada lúdica y festiva se colaboraba con las mejoras en el exterior del templo.

ESCUCHAR PROGRAMA