Fecha de publicación: 6 de octubre de 2023

En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes, 6 de octubre, en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes, 6 de octubre, en COPE Granada y COPE Motril conocemos el Congreso “La Iglesia en la educación”, que se está celebrando durante este mes de octubre, con distintos paneles on line de experiencias, en el que también Granada será una sede de acogida el día 16 y participa a lo largo de este mes en distintas iniciativas. Conocemos este Congreso de la mano de la directora del Secretariado de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura, Raquel Pérez Sanjuán. Un Congreso que tiene una primera parte con paneles de experiencias educativas aglutinadas en nueve áreas y que pueden verse en la web del Congreso y on line en directo, los lunes y miércoles de 17 a 19 horas.

También conocemos la peregrinación que estos días están haciendo los feligreses de las parroquias de Benalúa de las Villas y Colomera a Italia, en cuya capital, Roma, participaron el miércoles pasado en la Eucaristía de apertura del Sínodo de los obispos, presidida por el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro. Hablamos con su párroco, D. Tomasso Berneti, sobre el sentido de la peregrinación y la experiencia que están viviendo.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

ESCUCHAR PROGRAMA