En la catedral de Jaén con el obispo anfitrión Mons. Sebastián Chico y nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.

El clero diocesano granadino participó ayer lunes, 9 de junio, en su Jubileo, que se ha llevado a cabo en la Diócesis de Jaén, donde han peregrinado para participar en la Eucaristía en su catedral, que también es templo jubilar.

Junto a los sacerdotes diocesanos, han participado también el obispo anfitrión Mons. Sebastián Chico y nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. D. José María ha agradecido a Dios y a la Diócesis de Jaén, “junto a su obispo, la acogida fraterna del presbiterio de la Archidiócesis de Granada, en la peregrinación jubilar que hoy hemos realizado a bella catedral del Santo Reino. ¡¡Gracias!!”, expresó.

Los sacerdotes han obtenido la indulgencia plenaria que concede este Año Jubilar de la esperanza, habiendo confesado, recibido la comunión sacramental y rezado por las intenciones del Papa, así como su peregrinación a este templo jubilar jiennense.

La peregrinación comenzó en el Camarín de Nuestro Padre Jesús hacia la Catedral. Allí, tras la Santa Misa, pudieron conocer su patrimonio artístico, cultual y cultural, así como la exposición “Mystery Man”, sobre la Sábana Santa.