Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 17 de diciembre de 2023.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril el 17 de diciembre de 2023, dedicamos el espacio a los belenes, una tradición navideña que inició san Francisco de Asís y cumple este año su VII centenario. Precisamente, con ocasión de este centenario se posible obtener indulgencia plenaria con los franciscanos y de ello también hablamos en el informativo.

Asimismo, escuchamos al arzobispo durante la bendición del Belén del ayuntamiento de Granada, celebrado unos días antes, el pasado jueves 14 de diciembre. Y escuchamos la invitación para visitar el Belén bíblico monumental de Alhama de Granada.

“Iglesia Noticia”, que dirige y presenta Paqui Pallarés, junto con el magazine “El Espejo Mediodía COPE” que se emite los viernes, forma parte de la programación diocesana socio-religiosa en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA