Fecha de publicación: 13 de mayo de 2024

Organizada por la Pastoral Juvenil diocesana, se celebrará en la víspera de Pentecostés en la Plaza de las Pasiegas.

Hasta el 15 de mayo está abierto el plazo de inscripción para participar en la Feria de los carismas, organizada por la Pastoral Juvenil de Granada, en la víspera de Pentecostés.

En su sexta edición, una vez más están invitados a participar las distintas realidades de la Archidiócesis, para darse a conocer y para conocimiento mutuo de la riqueza de la vida de la Iglesia en el don de los distintos carismas, procedentes de congregaciones, movimientos, colegios o grupos diocesanos, entre otros.

Los participantes pueden inscribirse a través del formulario disponible en la web de la Pastoral Juvenil de Granada, en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5cHhHJ8pTqnN7_6MG7nZebxibQUhEQavWgWUY8JKPe4wBYg/viewform

La Feria se celebrará en la Plaza de las Pasiegas, junto a la catedral, el sábado 18 de mayo, y transcurrirá desde las 11 hasta las 19 horas. Posteriormente, a las 20 horas, tendrá lugar la vigilia de Pentecostés en el templo catedralicio. Esta vigilia también podrá verse en directo en internet a través del canal Youtube de la Archidiócesis, en este enlace.

Tras la vigilia, la fiesta del Espíritu Santo continuará en el colegio de la Sagrada Familia de Pureza de María, con un concierto a cargo del grupo granadino Volver a Siquem, Juan Baena y Hakuna Group Music Granada. Las puertas para la asistencia al concierto, que es gratuito, se abrirán a las 21:30 horas.