Fecha de publicación: 21 de julio de 2022

La Vicaría para el clero iniciará el nuevo curso 2022/2023 con la celebración de los ejercicios anuales dirigidos a todos los sacerdotes que deseen participar con el objetivo de vivir unas jornadas de silencio y oración para “estar con el Señor”. El retiro será del 19 al 23 de septiembre y estarán dirigidos por D. Félix del Valle, director espiritual del Seminario de Toledo.

“Los ejercicios son una buena forma de comenzar el año pastoral renovando nuestra vocación para servir más y mejor al pueblo de Dios viviendo con alegría nuestra vida sacerdotal y también rodeados del silencio que es custodia del alma, no una fuga del mundo, sino algo necesario para que resuene la palabra de Dios en nosotros. También es una oportunidad para que los que somos pastores del pueblo de Dios nos sintamos hijos de ese pueblo y discípulos”, destaca D. Antonio Jesús Pérez, Vicario para el Clero en nuestra diócesis.

Aquellos sacerdotes de cualquier diócesis que deseen inscribirse podrán hacerlo enviando un correo a info@casadeespiritualidadsierranevada.es o llamando a la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada al teléfono 958 56 65 88.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social