Con la participación del arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, tendrán lugar del 9 al 12 de septiembre en la Casa de espiritualidad Seminario Sierra Nevada (antiguo Hotel del Duque).
Del 9 al 13 de septiembre, el clero diocesano se reúne en los ejercicios espirituales que se celebran en la Casa de espiritualidad Seminario Sierra Nevada, antiguo Hotel del Duque. También participará el arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en un retiro propuesto para vivir y compartir juntos momentos de oración sosegada y de oración permanente y transformadora.
El antiguo Hotel del Duque vuelve a convertirse así en lugar de encuentro del clero diocesano, tan vinculado a la formación de los sacerdotes granadinos cuando era seminario de verano décadas atrás en la preparación de los futuros presbíteros.
Los ejercicios espirituales, convocados por la delegación episcopal del clero, abren el nuevo curso pastoral de encuentros con los presbíteros, que retomarán tras el descanso veraniego sus retiros periódicos una vez al mes y encuentros de formación permanente, que habitualmente se celebran en el Seminario Mayor diocesano “San Cecilio”.