Fecha de publicación: 28 de julio de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 28 de julio de 2023.

El programa emitido hoy viernes, 28 de julio, con el que cerramos la temporada 2022-2023 de “El Espejo”, en COPE Granada y COPE Motril, dedica el espacio a la misión.

Con el eco de los jóvenes granadinos que ya están en los “Días en las Diócesis”, para participar en agosto con el Papa y otros jóvenes del mundo en la JMJ Lisboa 2023, hablamos de la misión. Conversamos con un misionero granadino, padre blanco, que lleva 21 años en Argelia y estos días se encuentra en Granada; y con una joven catequista de Huétor Santillán, estudiante de Integración Social, y la vocación que siente a la misión, que le ha llevado por segunda vez (la primera en el año 2019) a ir a Lima, para trabajar con niñas en un hogar regentado por hermanas franciscanas y acompañada por su párroco, misionero redentorista, y la comunidad allí instalada de voluntariado en la misión.

ESCUCHAR PROGRAMA