Fecha de publicación: 8 de enero de 2024

El sacerdote diocesano D. José Molina Ávila pasó a la Casa del Padre el lunes 8 de enero de 2024.

Nació el 24 de octubre de 1928, natural de Montillana e hijo de José y Virtudes. Su Ordenación Sacerdotal tuvo lugar en Granada el 13 de junio de 1954.

Su primer destino pastoral fue ser coadjutor de la localidad alpujarreña almeriense de Laujar. Al año siguiente, en 1955, fue nombrado administrador parroquial de la parroquia de San Miguel en Fregenite-Olias, y al mismo tiempo párroco de San Antón, en Alcázar.

Dos años más tarde pasó a ocuparse como coadjutor de la parroquia de los Santos Justo y Pastor en Granada, para llegar a ser párroco de la misma en 1980. Fue nombrado consiliario del Movimiento Apostólico Mujeres de Acción Católica en 2005.

Finalmente fue nombrado párroco emérito de la parroquia Santos Justo y Pastor en 2010.

La Eucaristía funeral se celebrará el 9 de enero de 2024 en la parroquia de los Santos Justo y Pastor a las 11 horas, y su enterramiento tendrá lugar en el cementerio de Montillana.

Descanse en paz. Rogad al Señor por su alma.