Fecha de publicación: 25 de octubre de 2023

Los días 28 y 29 de octubre, con la clausura en la Eucaristía en la Catedral, presidida por el arzobispo Mons. José María Gil Tamayo, a las 12:30 horas.

25/10/2023

El Movimiento Familiar Cristiano de España (MFC) celebra en Granada una Convivencia Nacional de familias del MFC, los días 28 y 29 de octubre, con el motivo de convivir, compartir nuestra fe en familia, orar juntos para pedir por todas las familias del mundo.

Asistirán 170 personas entre adultos, jóvenes y niños, procedentes de 9 diócesis españolas.

Serán acogidos en la casa de espiritualidad Papa Francisco en el Seminario Mayor Diocesano San Cecilio

Contaremos con la presencia de los presidentes nacionales (Arancha y Rodrigo) y el consiliario nacional D. Pablo Delclaux.

Comenzará la jornada del sábado con la acogida, Eucaristía y comida fraternal.

Después se iniciará un recorrido y gincana por calles y lugares emblemáticos de Granada: Plaza del Triunfo, plaza Nueva, plaza Isabel la Católica, plaza de las Pasiegas, S. Jerónimo, S. Juan de Dios y vuelta al seminario, donde a las 19:00h se presentará la obra musical “El Signo de Jonás” del grupo de teatro Magdala.

El domingo 29 visitaremos la Capilla Real donde seremos recibidos por el capellán mayor D. Manuel Reyes. Seguidamente, acudiremos a la Catedral para participar en la Eucaristía presidida por el arzobispo de Granada, D. José Mª Gil Tamayo.

Volveremos al Seminario para compartir el almuerzo y despedida de las familias a sus lugares de origen.

Movimiento Familiar Cristiano de Granada