Fecha de publicación: 20 de enero de 2023

En el programa del 20 de enero de 2023, emitido en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos nuestro espacio a los avances en los trabajos que se están llevando a cabo para lograr la beatificación de la Sierva de Dios Isabel La Católica, cuyos restos custodia la Capilla Real en Granada. Dichos trabajos se desarrollan en la Diócesis de Valladolid y hasta allí hemos conectado para entrevistar al Director de la Comisión diocesana para la causa de beatificación, D. José Luis Rubio Willen.

También conocemos otras noticias de la Diócesis, como la Semana de oración por la unidad de los cristianos y el Domingo de la Palabra de Dios, entre otros.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.es.

Escuchar programa