Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 8 de diciembre de 2023.

En el programa emitido el viernes 8 de diciembre, en COPE Granada y COPE Motril, dedicamos el espacio a la “Luz de la Paz de Belén”, que llegará a la Diócesis de Granada el viernes 15 de diciembre. La traen desde la Gruta de Belén los Scouts Católicos y desde Viena la traen a España, donde llegará a Andalucía este miércoles día 13.

También recordamos el significado del Adviento y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción en la Abadía del Sacromonte. Y conocemos la invitación de la Pastoral de la salud para vivir esta Navidad con el duelo de los seres queridos difuntos.

El programa puede volver a escucharse en este enlace (www.archidiocesisgranada.es) y en cope.es/granada. Se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, con entrevistas y la actualidad de la Iglesia en Granada, en el programa “Mediodía COPE”.

ESCUCHAR PROGRAMA