Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2023

El pasado 4 de noviembre.

08/11/2023

La tarde del sábado pasado 24 jóvenes y adultos de los pueblos de Órgiva y Torvizcón recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de la Expectación de Órgiva.

La ceremonia estuvo presidida por Mons. José María Gil Tamayo y concelebrada por los sacerdotes de dicho templo D. Manuel España y D. David Salcedo. El arzobispo expresó su alegría de poder confirmar a los catecúmenos y les explicó que el Espíritu Santo que recibían en el sacramento les ayudaría a vivir su fe con coherencia.

Mons. Gil Tamayo manifestó que la confirmación también es una misión, la de ser cristianos en el mundo como adultos, sin complejos. Por ello desde la parroquia se les animó a continuar en la vida de la parroquia tomando responsabilidades, viviendo esa misión que reciben a través del Espíritu Santo.

Después de la celebración algunos de los confirmandos, familias y fieles asistentes compartieron un aperitivo juntos en los salones parroquiales para festejar el recién recibido sacramento.