En la Catedral.
Hace unos días, la vida consagrada y religiosa de Granada, representados en CONFER Granada, conocían la Exposición “Kerygma. El arte de evangelizar”, que se ofrece en la Catedral de Granada hasta el 27 de noviembre, con motivo del I Centenario de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada.
Entre ellos, participó el presidente de CONFER Granada, Seve Calderón, ofm, en una visita que guió el deán catedralicio D. Eduardo García. “Nos hizo una explicación detallada y muy familiar haciéndonos disfrutar de un patrimonio tan rico que cuidan especialmente las cofradías en diversos templos y conventos”.
En un recorrido por distintas Sagradas Imágenes y tronos cedidas temporalmente por las hermandades y cofradías, los visitantes conocerán el legado de la Semana Santa granadina a través de cinco siglos de historia.
Desde CONFER Granada agradecen “la acogida y el buen hacer” en esta visita y “a la vida consagrada por acompañar en lo cotidiano el anuncio del kerygma en torno a Jesucristo muerto y resucitado”.

