Fecha de publicación: 14 de junio de 2022

La S.I. Catedral ha sido el escenario elegido para es concierto que acompañará la fiesta local del Corpus en la diócesis de este jueves.

El coro polifónico Tomás Luis de Vitoria interpretará piezas de devoción al misterio del Santísimo Sacramento. También estará presente el conjunto Angeli Pueri Cantores, así como la soprano Gohar Vahanyan, en este recital de alabanza al sacramento eucarístico.

La organista Concepción Fernández Vivas y el Cuartet-Bones Granados acompañarán con sus instrumentos este concierto con el que se clausurará el XII Ciclo Música y Tiempo Litúrgico.

Además de la asistencia presencial a la iglesia madre de Granada, estará disponible la retransmisión en directo por internet desde el canal diocesano www.vatelevision.com.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social