En el marco de las actividades organizadas con motivo de la próxima beatificación de la joven granadina Conchita Barrecheguren, el 6 de mayo, el santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (C/ San Jerónimo, 35) acoge un concierto de piano.

El concierto tendrá lugar el 26 de abril y la entrada es libre. Estará a cargo de un grupo de músicos jóvenes y la entrada es gratuita.

La Venerable Sierva de Dios Conchita Barrecheguren será beatificada en la catedral de Granada el 6 de mayo. El milagro atribuido a su intercesión ante Dios y que permite esta beatificación fue reconocido por la Santa Sede el 21 de mayo de 2022, en la víspera de la Pascua del enfermo, precisamente una condición –la enfermedad de la tuberculosis- que padeció y vivió con profunda fe en la Eucaristía y la oración, hasta el momento de su muerte. El milagro atribuido a su intercesión es el de la curación de una niña de 16 meses, en Valencia, a quien los médicos dijeron que nada podía hacerse por salvar su vida. Unas devotas de Conchita pusieron una medalla en la cama de la niña y rezaron una Novena. La niña se curó.