Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2023

Para el 34 Encuentro Nacional, que se celebra en octubre.

 

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa dela Ciudad de Granada, tras la reunión mantenida en el día de ayer con los técnicos de la Junta Local de Seguridad del Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, comunica que existe la imperiosa necesidad de modificar el itinerario oficial previsto inicialmente de la procesión Magna “La Pasión según Granada para una Nueva Evangelización”, por motivos de seguridad.

Ante la problemática de seguridad transmitida por la Junta Local de Seguridad que conllevaría el paso por la Calle Ganivet, se ha decidido que el itinerario sea continuar hacia la Calle Acera del Darro (bajando por el lateral del Teatro Isabel la Católica), para finalizara la altura de Calle Puente de Castañeda. Una vez llegados a este punto, las hermandades realizaran sus itinerarios de vuelta.

 

Por otra parte, la Real Federacion de Hermandades y Cofradias de la Semana Santa de Granada, informa que la adquisición de la entradas para las sillas de la Procesión Extraordinaria del 34 Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradias de Semana Santa, se realiza mediante tres canales:

*Teléfono:* 958108181

*De forma Presencial:* Taquilla del teatro Isabel la Católica, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Martes a Sábado, domingo y lunes cerrado.

*Mediante internet:* En la página web de RedEntradas https://www.redentradas.com las 24 horas del día.

La venta de las sillas de Gran Via de Colón comenzarán hoy, día 13 de Septiembre del 2023, a las 12:00 de la mañana, por todos los canales mencionados anteriormente. El resto de zonas se irá avisando siempre 24h antes de que salgan a la venta mediante todos los canales que tenemos a nuestro alcance.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada
12 de septiembre de 2023