La Pastoral Universitaria propone una nueva iniciativa a los jóvenes que estudian en la Universidad de Granada. A partir de mañana, 21 de febrero, el bar La Pataleta, ubicado en la Plaza Gran Capitán, acogerá todos los martes de las 21 a las 22:30 horas, los encuentros Alpha universitario para jóvenes con un momento de cena, proyección audivisual y posterior debate. Estos encuentros serán gratuitos para los participantes. 

Alpha consiste en una serie de sesiones que explora las bases de la fe cristiana, una iniciativa que se realiza en distintas partes del mundo donde los participantes pueden conocer a gente nueva y resolver también sus principales dudas sobre las cuestiones de fe.

“Creemos que todos deberían tener la oportunidad de explorar la fe cristiana, hacer preguntas y compartir su punto de vista; dondequiera que estén en el mundo”, aseguran desde Alpha.

Las inscripciones podrán realizarse rellenando un formulario escaneando el código QR del cartel ó hay más información disponible en la web spain.alpha.org/.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social