Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2022

La nueva temporada de El Espejo, que se emitió el 2 de septiembre de 2022, en COPE Granada y COpe Motril, comenzó de la mano de la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada, en el mes en el que se inician los cultos y se llevan a cabo las principales celebraciones como la Ofrenda Floral, la Novena en su honor y la procesión.

En el programa entrevistamos a su párroco, D. Blas Gordo, y al Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio González. Asimismo, con motivo de la donación de un lienzo de la Virgen de las Angustias, conectamos con la parroquia de Víznar.

El Espejo, magazine de la Iglesia de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA