Fecha de publicación: 9 de febrero de 2023

La Semana del Matrimonio es una iniciativa propuesta por la Conferencia Episcopal Española y organizada por la Pastoral Familiar en nuestra diócesis de Granada que a lo largo de 7 días estará dedicada a la formación y oración de aquellos matrimonios de nuestra diócesis que deseen participar sin límite de edad.

Cada día de esta semana habrá una actividad diferente comenzando el próximo domingo, 12 de febrero, con la jornada “ITV matrimonial” que será en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Armilla desde las 10 horas previa inscripción.

En los días sucesivos habrá la posibilidad de realizar un retiro en casa descargando la aplicación “matrimonios on”, descargable en appmatrimonios.es, del 13 al 19 de febrero; el día 14 la Iglesia del Sagrario acogerá una vigilia de oración a las 20:30 horas y el 16 de febrero habrá una oración multimedia entorno a la figura de San José y la Virgen María en la parroquia de San Agustín a las 20:15 horas.

Asimismo, también habrá una cata que será en el Seminario Mayor San Cecilio el 17 de febrero a las 20:30 horas y una ruta romántica por el Albaicín el 18 de febrero desde las 16 horas.

La Semana del Matrimonio culminará con la celebración de la Eucaristía en la Catedral el próximo 19 de febrero a las 12:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social