Con los sacerdotes ordenados en los últimos diez años y Mons. Gil Tamayo.
El pueblo alpujarreño de Capileira ha acogido el lunes día 19 una jornada de convivencia sacerdotal con los presbíteros ordenados en los últimos diez años. Les ha acompañado el arzobispo D. José María Gil Tamayo, así como el Delegado para el clero, D. Antonio Jesús Pérez.
Esta convivencia está organizada por dicha Delegación y, coincidiendo con el tiempo litúrgico que celebramos, ha servido de retiro cuaresmal. Este tipo de encuentros se realizan periódicamente con los presbíteros ordenados en los últimos años, fortaleciendo la fraternidad y amistad en el ministerio sacerdotal. Algunos de estos sacerdotes atienden varias parroquias en la zona de la Alpujarra granadina y en el resto de la provincia, y han podido compartir su trabajo pastoral al servicio del pueblo de Dios.
Para el arzobispo Mons. Gil Tamayo, “ha sido una gran alegría compartir en la localidad de Capileira, en la Alpujarra, este día de retiro cuaresmal y convivencia con los curas más jóvenes de la Archidiócesis”, señaló en su cuenta de Twitter (@jmgilt) “¡Dios les bendiga y haga fructificar nuestro ministerio sacerdotal con nuevas vocaciones!”, subrayó.