Fecha de publicación: 9 de mayo de 2022

D. Antonio Jesús Guzmán, D. Joaquín Alcalde, D. Israel Castillo, D. Moisés Mesa, formados en el Seminario Mayor San Cecilio, y D. Mariusz Kubajek, del Redemptoris Mater, son los nuevos sacerdotes recién incorporados al presbiterio diocesano que celebró con alegría su ordenación junto a numerosos fieles congregados en la Catedral en la jornada de ayer, 8 de mayo.

De esta forma, y a lo largo de esta semana tendrán lugar las celebraciones de sus primeras Misas comenzando por la de D. Mariusz Kubajek que tendrá lugar esta tarde, día 9, a las 18 horas, en el Monasterio de la Cartuja.

La primera Eucaristía de D. Moisés Mesa será en la parroquia de la Visitación de Nuestra Señora en la jornada de mañana, 10 de mayo, a las 19 horas y la parroquia de Nuestra Señora de Gracia en Granada acogerá la celebración de D. Israel Castillo el próximo 11 de mayo a las 19:30 horas.

Por último, D. Antonio Jesús Guzmán presidirá la Misa en la Colegiata de los Santos Justo y Pastor el 13 de mayo, Festividad de Nuestra Señora de Fátima, a las 20 horas; y D. Joaquín Alcalde lo hará el 14 de mayo en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, 11:30 horas, en La Zubia.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social