La Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Granada comunica que el próximo día 27 de Diciembre, martes, tendrá lugar en la Iglesia del Monasterio de las Comendadoras de Santiago a las 20h la Eucaristía en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

En el transcurso de la misma se entregarán los diplomas del XX Concurso “Pasión por la Navidad” que premiarán los belenes instalados por las Hermandades y Cofradías así como sus grupos infantiles y jóvenes tras la visita del jurado el pasado sábado, 17 de diciembre.

Nota aclaratoria: La Hermandad de los Ferroviarios había realizado la inscripción como Hermandad pero posteriormente comunicó a Secretaría que había habido un error en la misma y solicitaba entrar en la categoría de grupos jóvenes. La secretaria de la Federación y el jurado del concurso avaló dicha modificación por lo que se encuentran en la categoría B del concurso de cara a publicaciones futuras.

Real Federación de Hermandades y Cofradías