La Casa Diocesana de Espiritualidad Papa Francisco abre sus puertas a cuantas personas deseen pasar unos días de descanso, reflexión o convivencia.
Esta casa diocesana, destinada para individuales o grupos, se encuentra en la ciudad de Granada, en la zona del barrio de la Cartuja, dentro del Seminario Mayor San Cecilio. En ella se celebran numerosos encuentros diocesanos así como convivencias y encuentros de otros movimientos de seglares y religiosos.
Dispone de 48 habitaciones, con la posibilidad de colocar una cama individual o dos en cada una de ellas. Disponen de baño individual con ducha y lavabo, así como de un escritorio. La casa está totalmente acondicionada y cuenta con calefacción en estos meses de frío.
La casa tiene habilitados tres salones:
– Salón de actos con una capacidad de aproximadamente 200 personas.
– Aula minor con capacidad de albergar aproximadamente 50 personas.
– Sala para convivencias con una capacidad de 50-60 personas.
El salón de actos y el aula minor cuentan con proyector y sistema de sonido.
Los grupos o individuales podrán utilizar la capilla y recintos de oración, para eucaristías o distintas celebraciones. Además, podrán disponer de un comedor con una capacidad máxima de 120 personas.
Otros servicios: aparcamiento propio, zonas de jardines y parada de autobús cercana.
Los interesados en solicitar más información pueden llamar al teléfono 744 67 04 08 o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: ceg@archidiocesisgranada.es