Fecha de publicación: 20 de marzo de 2024

Del 20 al 22 de marzo.

El pasado sábado tuvo lugar la XXXI edición del pregón de Semana Santa de Cájar 2024, presentado por Francisco Rodríguez e Inmaculada Rejón Ruiz de Valdivia. Tras este acto, la Venerable Hermandad Sacramental de San Francisco de Asís y Ntra. Sra. de los Dolores de Cájar celebrará desde hoy hasta el día 22 de marzo, a las 19 horas, el Triduo en honor a Ntra. Sra. de los Dolores en la iglesia parroquial.

El último día de triduo, el Viernes de Dolores, tendrá lugar la Solemne Función con imposición de medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad. La Eucaristía estará presidida por el párroco y consiliario de la hermandad, D. Manuel Quintana, y la coral polifónica “Al-Bojaira” de Cájar amenizará musicalmente el acto.

A continuación, a las 20 horas, las sagradas imágenes del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. de los Dolores serán llevadas en procesión por las calles del casco antiguo de la localidad, acompañada por la agrupación musical “La Fe” de Granada.