Fecha de publicación: 7 de julio de 2023

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 7 de julio de 2023.

En el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril, el 7 de julio de 2023, hablamos del Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, que promueve el Arzobispado de Granada y gestiona Cáritas Diocesana, con la colaboración de las Hermandades y Cofradías. Entrevistamos a su gerente, Diego González, que nos hace balance de este año, en el que han tenido que hacer frente a la fuerte subida de los precios. El Economato cierra el 12 de julio, por el descanso estival, y retomará su actividad en septiembre.

También conocemos la invitación de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, en Atarfe, que esta tarde acoge una conferencia sobre el beato Carlo Acutis y la exposición “Los milagros eucarísticos en el mundo” que el joven promovió.

Te lo contamos en el programa que puede escucharse en cope.es/granada y en www.archidiocesisgranada.

ESCUCHAR PROGRAMA