Fecha de publicación: 15 de mayo de 2024

Durante el día de hoy.

La ciudad de Armilla comenzó la celebración de la festividad de San Isidro esta madrugada con el rezo del rosario de la Aurora, a cargo de la Asociación de Campanilleros de la Aurora. Realizaron un recorrido partiendo de la iglesia de San Miguel por distintas calles de la localidad, para terminar de nuevo en la iglesia.

Celebrarán una Eucaristía a las 12 horas del mediodía en honor a su co-patrón en la iglesia de San Miguel y por la tarde realizarán una procesión a las 20 horas, donde la Santa Imagen recorrerá las calles del municipio hasta volver a la iglesia.

San Isidro es muy querido en Armilla y cuenta con la devoción de numerosos fieles que acuden a las celebraciones de este día tan especial.